22 enero, 2021
- Publicidad -

Bridgerton es renovada para una segunda temporada en Netflix

Las «noticias emocionantes» sobre Bridgerton que Netflix bromeó el martes se hicieron realidad esta mañana con la tan esperada renovación de la segunda temporada. Al estilo de la serie dramática de época, la noticia fue anunciada nada menos que por la poderosa narradora de la serie, Lady Whistledown, con la voz en el programa por Julie Andrews.

La edición especial del Society Paper de Lady Whistledown confirmó lo que se ha especulado durante semanas, que la temporada 2 narrará la búsqueda de un matrimonio adecuado para el hermano mayor de Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey, como se relata en el segundo libro de la serie Bridgerton de Julia Quinn, The Viscount Who Loved Me.

La hoja de chismes también confirmó que la temporada 2 comenzará a filmarse esta primavera en el Reino Unido para lo que se cree que será un rodaje de seis meses.

«El elenco incomparable de Bridgerton volverá a la producción en la primavera de 2021», decía el panfleto, insinuando que todo el elenco de la temporada 1 regresará, aunque la participación de algunos probablemente se reducirá.

Actualmente se está realizando el casting para varios papeles nuevos, entre los que destaca la protagonista romántica femenina junto a Anthony Bridgerton en El vizconde que me amó, Kate Sheffield.

La temporada 1, basada en el primer libro de la serie de Quinn, El duque y yo, se centró en el complicado romance entre la hija mayor de Bridgerton, Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, y el duque de Hastings Simon Bassett interpretado por Regé-Jean Page. La serie de libros de Bridgerton consta de ocho novelas, cada una de las cuales gira en torno a la vida amorosa de uno de los hermanos Bridgerton, y Van Dusen ha indicado que le gustaría seguir el formato con una temporada dedicada a cada uno de los hermanos y hermanas.

- Publicidad -