28 abril, 2022
- Publicidad -

BMW Open Joy en Excel Honduras

Tegucigalpa, 27 de abril 2022- Excel, distribuidor exclusivo de BMW en Honduras, realizó un evento para compartir con clientes y medios de comunicación para despedir el verano con “BMW Open Joy” con el objetivo de dar a conocer los modelos disponibles en el mercado hondureño: X3 sDrive20i, X4 xDrive30i, X5 xDrive40i, X5 xDrive25d y X7 xDrive40i.

BMW Open Joy en Excel Honduras

Open Joy se llevó a cabo en la sucursal de BMW, ubicada en La Hacienda, contó con un ambiente de buena música, degustaciones , entretenciones y pruebas de manejo de los modelos de vehículos de BMW.

Cada uno de los vehículos cuenta con características únicas disponibles para cada uno de los gustos y necesidades, pero entre las más representativas tenemos:

  • Estilo “Coupé” único de los modelos BMW
  • Reglaje eléctrico de los asientos
  • Sistema de sonido Hifi
  • BMW Live Cockpit Professional

BMW Open Joy en Excel Honduras

Meylin Irías, Gerente de Marca de BMW manifestó: “Siempre es un orgullo para Excel, como distribuidor oficial de BMW, el poder compartir con nuestros clientes las excelentes bondades que tienen nuestros vehículos, a través de este tipo de actividades como el “BMW Open Joy” que afianza nuestro compromiso con el mercado hondureño de brindar la mejor tecnología para todos sus gustos y necesidades.”

“Les invitamos a visitar nuestra nueva sucursal la cual estamos seguros que les encantara y asimismo puedan conocer más de estos modelos realizando su prueba de manejo y experimenten el placer de conducir BMW, marca premium líder en el mercado automotriz en Honduras.” finalizó.

Acerca de Excel

Excel nace en el año 1919 en El Salvador como una división automotriz del Grupo Poma y actualmente es la distribuidora de vehículos número uno a nivel regional. Su filosofía de trabajo los distingue en la atención Post Venta ante sus clientes por el respaldo en el servicio de sus talleres y la calidad de sus repuestos.

Excel Honduras está presente en las tres ciudades principales: Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y distribuye marcas reconocidas como Mitsubishi, BMW, FUSO, HONDA, Hyundai y Hyundai Vehículos comerciales.

En el año 2019, celebró sus 100 años de fundación con una nueva imagen que refleja una promesa empresarial: Pasión en movimiento.

BMW Open Joy en Excel HondurasBMW Open Joy en Excel Honduras

- Publicidad -