22 septiembre, 2020
- Publicidad -

Blanca Suarez y Javier Rey sorprenden en el Festival de San Sebastián

Los actores españoles Blanca Suárez y Javier Rey presentaron en San Sebastián El verano que vivimos, la película en la que se enamoraron. Aunque se les ha visto en paseos por Madrid, esta ha sido la primera ocasión en que han posado juntos tras saberse que son pareja. Acompañados por el resto del elenco, todos han comparecido en la rueda de prensa previa a la proyección de la película en la gala benéfica de la 68 edición del Festival de San Sebastián.

Las medidas de seguridad por el coronavirus han hecho que este posado sea poco romántico, pues mientras los actores no han llevado mascarilla han respetado la distancia de seguridad. Las cámaras solo han presenciado un momento íntimo en el que Blanca ha acicalado el pelo a Javier antes de posar ante los fotógrafos.

Los dos actores que podrás reconocer de series como Las Chicas del Cable y Velvet, se conocían desde el 2016, sin embargo el romance surgió en el 2019 mientras rodaban la película, luego de que Blanca terminará su relación con el támbien actor, Mario Casas.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.