9 mayo, 2022
- Publicidad -

Bienvenidos a Eden la nueva serie de Netflix que debes ver

Bienvenidos a Edén promete estar a la altura de las producciones  de Netflix Española. Bienvenidos a Edén se estrenó el 6 de mayo de este año.

Bienvenidos a Edén' es otra víctima de las malas decisiones de Netflix

La serie recorrerá una curiosa experiencia de cuatro jóvenes en una isla secreta pero, precisamente, su presencia allí destapará unos cuantos secretos. La sinopsis oficial expone: «¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro jóvenes atractivos, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida.

Lo que comienza siendo un viaje excitante, pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén’.

Bienvenidos al Edén marca el regreso de Belinda en series y programas de la pantalla chica. A pesar de estar últimamente relacionada con la televisión, podemos decir que Bienvenidos al Edén, se presenta como el papel más importante de la cantante mexicana en los últimos años.

En la serie interpreta a África, una influencer que vive su vida entre fiestas y viajes, descrita como ‘díscola, narcisista y ambiciosa.

- Publicidad -