28 mayo, 2021
- Publicidad -

Beneficios de la sábila para el cabello

Gracias a su textura y a sus nutrientes naturales, la sábila puede ayudarnos a nutrir el cabello a la vez que estimula su crecimiento y elimina las células muertas.

REGULA LA PRODUCCIÓN DE SEBO

En cierta medida, el cuero cabelludo necesita grasa para poder crecer fuerte, saludable y con un brillo espectacular. No obstante, cuando esta se produce en exceso, el pelo tiene dificultades para crecer por la obstrucción que se genera en los poros capilares.

PREVIENE LA CAÍDA DEL CABELLO

Las enzimas y los antioxidantes que contiene la sábila ayudan a estimular el crecimiento del cabello, mientras elimina las células muertas que se van acumulando en el cuero cabelludo.

COMBATE LA CASPA

Los compuestos hidratantes del gel de aloe van disminuyendo el exceso de piel muerta que se va acumulando en el cuero cabelludo cuando no se le hace una limpieza profunda.

ACONDICIONADOR

El gel de aloe es un excelente acondicionador natural que desenreda el cabello y lo nutre en profundidad. La textura gelatinosa hace que funcione como un acondicionador natural, además de contener proteínas con efecto muy similar al de la queratina natural del pelo.

- Publicidad -