12 marzo, 2021
- Publicidad -

Benefecios del hielo para la piel de tu rostro

BENEFICIOS DEL HIELO PARA TU PIEL

Aunque parezca increíble el hielo es un secreto de belleza que nos ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel producida por diferentes factores como la exposición al sol, una mala alimentación y las impurezas producidas por la contaminación y el maquillaje. Por eso llegó la hora de que lo vuelvas tu mejor amigo en tu rutina diaria para conseguir estos beneficios:

La terapia facial con hielo proviene del Oriente y se ha extendido por todo el mundo para cuidar la juventud. Entérate de algunos de sus beneficios y comienza hoy mismo a usarlo.

Benefecios del hielo para la piel de tu rostro

1.Rejuvenece: Consiste en frotar hielo sobre las líneas del rostro tanto por la mañana como por la noche para hidratar, tonificar y evitar la aparición de líneas de expresión. Si tienes la costumbre de ir a un spa, sabrás que en estos sitios es muy usada.

2. Previene el acné: Las espinillas, puntos negros y manchas suelen aparecer como consecuencia de la exposición al sol o cambios hormonales. Evítalas utilizando este tipo de producto natural.

3. Estimula la circulación sanguínea, lo que ayuda a rejuvenecer la piel.

4. Cierra los poros abiertos y previene los puntos negros.

5. Desinflama los ojos hinchados y combate las ojeras. Los especialistas explican que el hielo es un aliado de las inflamaciones corporales. Para estos dos usos debes envolver unos cuantos cuadros de hielo en un paño suave y dejarlos sobre los ojos por 15 minutos.

6. Gana suavidad porque el hielo tensa la piel; es decir, ayuda a reducir los poros dilatados. Luego de algunos meses de ser constante notarás que tu cara está más firme.

- Publicidad -