24 agosto, 2021
- Publicidad -

Ben Affleck fue visto en Tiffany’s…¿buscando anillo de compromiso?

Ben Affleck fue visto echando un vistazo a la joyería de Tiffany’s. Según unas fotos que ha publicado Page Six, el intérprete, vestido de manera casual y acompañado por su madre, Chris Anne Boldt, y su hijo pequeño, Samuel, de 9 años, estuvo echando un vistazo a algunas piezas entre las que también había anillos. ¿Estará planeando una nueva pedida de mano?

Las imágenes vienen después de que Ben Affleck y Jennifer Lopez pasaran un fin de semana juntos y con sus respectivos hijos en Los Ángeles, acudiendo al musical Hamilton y también a Magic Castle, un local en el que se enseñan y se practican las artes mágicas al más puro estilo de Harry Potter. «Ya que van en serio, es un paso natural que pasen tiempo juntos con sus hijos», aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Por eso estaban Violet (15 años), Seraphina (13) y Samuel, los tres hijos de Ben con Jennifer Garner; además de los mellizos de JLo y March Anthony, Emme y Max, de 13 años. «No tienen prisa, pero quieren que los niños se conozcan», comenta el medio estadounidense. «Se lo pasan tan bien como pueden en esos últimos días de verano. Pronto volverán al trabajo y al colegio».

- Publicidad -