28 junio, 2021
- Publicidad -

Beauty tips de Hailey Bieber

La rutina de maquillaje que realiza Hailey es muy ligera, no le gusta usar productos pesados. Simplemente aplica un poco de corrector para disimular las imperfecciones, un toque de bronzer y blush en la parte superior de sus pómulos y finaliza con máscara de pestañas, highlighter, gel para las cejas y lip gloss.

Beauty tips de Hailey Bieber

Para empezar, y como ley, Baldwin jamás se acuesta sin haberse desmaquillado antes. Para ello, su rutina de belleza nocturna no solo se resume en el uso de toallitas desmaquillantes, sino que es complementada con un limpiador facial, serúm y una mascarilla hidratante que es aplicada de manera intermitente.

La modelo confesó no viajar maquillada ni utilizar mascarillas mientras está en un avión. «Solo se aplica un montón de crema hidratante y toma mucha agua»

Hailey Bieber también es consciente que parte de su belleza viene del cuidado que tiene con su cuerpo, por lo que procura dormir siestas, ir al spa y disfrutar de baños florales en su hogar.

En cuanto al maquillaje, la esposa de Justin Bieber ha declarado que no suele llevar mucho, y que sus productos ‘top’ en la rutina de belleza que emplea suelen ser el corrector, un poco de polvos, algo de colorete, iluminador y máscara de pestañas. «Normalmente, si quiere estar más arreglada, agrega un labial rojo .

Bieber utiliza altas dosis de aceite de coco para cuidar su cabello.

Hailey utiliza 5 productos cada día para mantener su piel sana y con luz natural. En primer lugar utiliza una mascarilla hidratante durante 10 minutos. Para ser exactas usa la máscara de flora de Tata Harper.

Una vez aclarada y bien integrada en la piel, continúa con un suero de péptidos de Bakuchiol de Medik8 con la piel todavía húmeda. Y, seguidamente, aplica un suero hidratante con niacinamida de la marca Glossier. Este producto también contiene zinc, lo que ayuda a que la piel se vea bien jugosa y joven. Otro serum que  utiliza para conseguir el mismo efecto es el ultraconcentrado de Effaclar de La Roche-Posay.

- Publicidad -