1 junio, 2018
- Publicidad -

Batido Anti-Hinchazón

 

Batido Anti-Hinchazón

Batido Anti-Hinchazón

 

Seamos sinceros. Algunos de los alimentos más saludables del planeta pueden causar una gran hinchazón. Te estoy mirando, brócoli. Lo siento lentejas, te amo, pero no le estás haciendo ningún favor a mi estómago.La buena noticia es que, al igual que hay alimentos que pueden causar hinchazón, también hay algunos alimentos que pueden combatir la hinchazón.

 

¿Qué hay en el batido anti-hinchazón y cómo funciona?

Pepinos: Están cargados de agua, lo que ayuda a combatir la hinchazón.

Banano: Los bananos son ricos en potasio. El potasio ayuda a regular los niveles de sodio, lo que evita la retención de agua. Demasiado sodio es una gran causa de hinchazón, por eso las bananos (y otros alimentos ricos en potasio) ayudan a la hinchazón.

Agua de coco: Al igual que los bananos, el agua de coco es rica en potasio.

Jengibre: El jengibre es un alimento antiinflamatorio natural, así como una ayuda digestiva. Alivia el sistema digestivo y relaja los músculos del tracto digestivo, lo que evita que se hinche.

Vinagre de sidra de manzana: Enumero este como opcional en la receta de licuado porque el batido sabe absolutamente mejor sin él. El vinagre de sidra de manzana, sin embargo, es una estrella de rock para reducir el gas y la hinchazón. Entonces, si está muy serio acerca de reducir su hinchazón, agregue esto a su batido.

 

El sabor de este licuado anti-hinchazón es fresco. Me encanta el pepino y el jengibre juntos, y el plátano lo endulza lo suficiente. El sabor del agua de coco es sutil, no abrumador. Realmente no amo el agua de coco solo, pero me encanta en mis batidos. Está lleno de electrolitos, por lo que es una excelente opción de bebida hidratante natural. Si elige agregar el vinagre de sidra de manzana, confunde un poco el sabor, pero sigue siendo bueno.

- Publicidad -