19 octubre, 2020
- Publicidad -

Barack Obama habla de su vida con Michelle en su nuevo libro

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, publicó ‘A Promised Land’, el primer volumen de sus memorias que define como «una representación honesta de su periodo en el cargo». El libro relata gran parte de su vida, desde que residía en la ciudad de Chicago, hasta el asesinato de Osama bin Laden durante su mandato.

En cada una de las páginas de esta primera parte, Obama describe con detalle los momentos más importantes que han marcado su vida. Uno de ellos, sin duda fue el día que dejó la Casa Blanca, pues junto con su esposa Michelle Obama, pasó un mes acostumbrándose a su nueva vida de exmandatario. «Michelle y yo dormíamos hasta tarde, cenábamos sin prisas, salíamos a dar largas caminatas, nadábamos en el mar, hacíamos balances, alimentábamos nuestra amistad, redescubríamos nuestro amor», contó.

‘A Promised Land’ habla también sobre el matrimonio de Barack con la ex primera dama y como su relación se vio afectada por sus dos mandatos en la Casa Blanca.

A pesar de que él y Michelle eran «amigos además de amantes», él podía «sentir un trasfondo de tensión en ella» durante gran parte de su presidencia. «Era como si, confinados como estábamos dentro de los muros de la Casa Blanca, todas sus fuentes previas de frustración se volvieran más concentradas, más vívidas, ya fuera por mi absorto en el trabajo las veinticuatro horas del día o por la forma en que la política exponía a nuestra familia a escrutinio y ataques», escribió.

Aunque fueron años difíciles, Barack agradece a su amada esposa por haberlo hecho «un mejor esposo, un mejor padre y un mejor ser humano».

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.