14 agosto, 2018
- Publicidad -

Banco Atlántida realiza segundo sorteo de su promoción de ahorro

Banco Atlántida realizó de forma exitosa el segundo sorteo su promoción “Ahorrar en Banco Atlántida te sale Mundial”, en el que se dieron a conocer 130 nuevos ganadores de esta fabulosa promoción. En esta ocasión los favorecidos se hicieron acreedores de: 5 kits futboleros que contienen: 1 asador, 1 sillón reclinable de cuero, 1 TV plasma de 55 pulgadas 4K, 1 sistema de audio, 1 hielera con bebidas y una barbacoa para 20 personas, y 125 ganadores de promocionales futboleros.

Los ganadores fueron seleccionados por medio de una tómbola electrónica en la cual participaron todos los clientes que incrementaron su saldo promedio en L 500 en su cuenta de ahorro durante el periodo del 1 al 31 del pasado mes de julio.

Aún faltan dos sorteos más de esta promoción de Ahorros, los cuales se realizarán el próximo 6 de septiembre y sorteo final el 11 de octubre, donde se conocerá el ganador de un viaje a Europa para dos personas con todos los gastos pagados a conocer el estadio de su equipo favorito y más 10 kits futboleros.

Banco Atlántida realiza segundo sorteo de su promoción de ahorro

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.