2 diciembre, 2019
- Publicidad -

Banco Atlántida Premia a sus Tarjetahabitantes en la temporada a Navideña

Una vez más Banco Atlántida premia la fidelidad de sus tarjetahabientes canjeando sus vouchers de compra por premios al instante.

Por cada compra de L 1000 o más con las Tarjetas de Crédito Atlántida los tarjetahabientes pueden realizar sus canjes en los kioscos ubicados en City Mall Tegucigalpa y San Pedro Sula, Mall Galerías del Valle y Mall Plaza Premier en la Ceiba con la oportunidad de ganar atractivos premios.

Esta promoción dio inicio con un espectacular Show de baile en el reconocido centro comercial City Mall en Tegucigalpa, deleitando y contagiando a todos los presentes para invitar a usar sus Tarjetas de Crédito Atlántida y ganar premios al instante con cada giro de la ruleta promocional.

Para realizar su canje, los tarjetahabientes pueden visitar los kioscos de la promoción durante los fines de semana a partir del 29 de noviembre hasta el 22 de diciembre, y tendrán la oportunidad de girar la Ruleta Digital para ganar increíbles premios como: TV de 55 pulgadas, Tablets Samsung, celulares Huawei, parlantes Bluetooth Sony, botellas de vino, jarras cerveceras, boletos de cine, giftcards de L 300 lempiras, cupones de L 500 Lempiras para consumo en City Mall, entre otros.

Aplican todas las compras realizadas con las Tarjetas de Crédito Atlántida, incluyendo las compras online. Además, las compras en los comercios afiliados al Club de Descuentos Atlántida en City Mall Tegucigalpa y San Pedro Sula, tendrán la oportunidad recibir doble giro en la Ruleta.  

Banco Atlántida reafirma una vez más liderazgo en el sector bancario al brindar las mejores promociones para sus clientes.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.