7 noviembre, 2018
- Publicidad -

Banco Atlántida patrocina por 4to año «El arte de sonreír» a favor de Operación Sonrisa Honduras

El arte y la solidaridad dan sus mejores frutos a través del esfuerzo en conjunto de los niños y jóvenes artistas del estudio de Carolina Carías y sus padres de familia, sumado al apoyo de Banco Atlántida. Este año, “El Arte de Sonreir 2018” engalanó el Salón Cultural de Banco Atlántida con piezas denominadas arte objeto entre las cuales figuran como protagonistas: Lazy Susans, elegantes y originales tablas giratorias que se colocan sobre mesas o muebles para propiciar el movimiento de alimentos y platillos entre familia y amistades.

En esta ocasión, el Estudio de Arte de Carolina Carías reunió el talento de niños, jóvenes, y artistas emergentes constituidos por exalumnos tales como Meylan Quan, Julia Galeano, Helga Sierra, Gabriela Rivera y Marcela Urquía, quienes incentivados por Banco Atlántida cultivan una cultura de servicio hacia los más necesitados desde una temprana edad. Hoy, ellos impregnan en las obras de arte objeto temáticas contemporáneas y modernas como el pop art, arte abstracto y figurativo y temas propios de niños de corta edad.

La exposición de arte visual consta de más de 300 obras diseñadas con diferentes técnicas, estilos y tendencias de las cuales ya se han recibido donaciones por el 80 % de la producción total apoyando a Operación Sonrisa Honduras para cambiar la vida de más de 5000 familias. El espectacular 20 % restante estuvo disponible esa tarde y noche para que los visitantes pudiesen adquirirlas a fin de seguir permitiendo que más pacientes reciban tratamientos quirúrgicos gratuitos y una atención integral en las áreas de psicología, odontología, ortodoncia, terapia de lenguaje, pediatría, cirugía plástica reconstructiva, anestesia y nutrición.

Banco Atlántida patrocina por 4to año "El arte de sonreír" a favor de Operación Sonrisa Honduras

 

- Publicidad -