29 marzo, 2022
- Publicidad -

Banco Atlántida con el apoyo de sus colaborades y clientes entrega importante donativo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cancer

Tegucigalpa M.D.C. 24 de marzo de 2022.- Banco Atlántida en conmemoración del Día
Internacional del Cáncer Infantil realizó la 4ta edición de su campaña interna Yellow
Week a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, logrando
recaudar un total de L390,325.00. Gracias al apoyo de los colaboradores que adquirieron
su camiseta conmemorativa a nivel nacional, con activaciones en las ciudades de
Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Comayagua, Choluteca, Danlí, La Paz y en el
departamento de Olancho.

Banco Atlántida con el apoyo de sus colaborades y clientes entrega importante donativo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cancer

- Publicidad -
- Publicidad -

Asimismo, lanzó la campaña APADRINATÓN la que consistió en apadrinar a un niño a través de la suscripción del débito automático con las Tarjeta de Crédito o Débito Atlántida a través del Call Center. Como resultado se lograron suscribir más de 1,500 nuevos padrinos por un monto de L96,961.00 mensuales a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Banco Atlántida con el apoyo de sus colaborades y clientes entrega importante donativo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cancer

Como parte de las actividades de concientización Banco Atlántida, llevó a cabo el Webinar COMO DETECTAR EL CÁNCER INFANTIL, impartido por el Doctor Sergio Quintanilla, Jefe de la Sala Oncológica Pediátrica del Hospital Atlántida en La Ceiba, en el cual participaron más de 500 colaboradores y clientes.

Banco Atlántida con el apoyo de sus colaborades y clientes entrega importante donativo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cancer   Banco Atlántida con el apoyo de sus colaborades y clientes entrega importante donativo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cancer

Una vez más Banco Atlántida reafirma su compromiso, entregando este importante donativo a la Fundación en apoyo al mantenimiento del Centro Médico para el Niño con Cáncer gracias a sus colaboradores y clientes.

Imagine. Cree. Triunfa

- Publicidad -