14 noviembre, 2019
- Publicidad -

Bailando por la Vida con Banco Atlántida

En su sexta edición, clientes y colaboradores se sumaron a la iniciativa para recoudar fondos y promover la prevención del Cóncer de Mama.

Como parte de la proyección de social de Banco Atlantida ante la comunidad en el tema de salud, se desarrolló la sexta edición de «Bailando por la Vida.»; actividad que ha figurado dentro de la alianza entre Banco Atlántida y la Fundación Hondureña Contra el Cancer de Mama (FUNHOCAM), con el objetivo de fomentar la prevención fortaleciendo la atención a mujeres de escasos recursos económicos.

Bailando por la Vida surgió en el 2014 como una iniciativa de los colaboradores de Banco Atlántida que formaban parte de un programa de salud institucional. Dicho programa ha promovido estilos de vida sanos y dinámicos, para crear mayor conciencia entre los colaboradores entorno a la prevención y tratamiento contra el cáncer de mama fomentando su participación en acciones que contribuyan a la salud Y bienestar de la comunidad. Desde que inició Bailando por la Vida, ya son más de L. 2.8 millones los que se han recaudado para beneticiar mas de 3,000 mujeres hondureñas hasta el momento.

La popular Zumbaton se llevó acabo en Plaza Bancatlan dirigido por los instructores de Fitness company HN quienes ano con año dicen presenten en el evento seguido por el show en vivo de DJ VicBuezo.

Bailando por la Vida, un encuentro de baile, música y alegría también se realizara en las ciudades de La Ceiba el dia 22 de noviembre de manera simultánea. Los fondos recaudados por la actividad serán donados a FUNHOCAM lo cual aportará a la ardua labor que realiza la Fundación al brindar mamografías gratuitas y atención integral con calidez humana, a las pacientes y su entorno familiar. El aporte del 2018 fue de L.600,000.00

Es así como el Banco Atlántida fomenta la participación de sus colaboradores en actividades de proyección social y el desarrollo de acciones que contribuyen a la salud y bienestar de su comunidad. Por su parte, Ana Rivera, Gerente de Responsabilidad Social de Banco Atlántida agradeció el apoyo que durante 6 años consecutivos ha recibido por parte de la Familia Bancatlan, siendo sin duda alguna una de las actividades mas esperadas por más de 1,000 participantes quienes ano con ano demuestran su entusiasma y deseo continúo permitiendo que este evento sea todo un éxito.

El evento contó con el patrocinio de Fitness Company HN, instructores certificados en diferentes ritmos musicales, DJ Vic Buezo, Laboratorios Paill-Sudagrip, Pronavit y Natural Coffee.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.