19 enero, 2022
- Publicidad -

Bad Bunny modela los mejores bolsos de la temporada

Si estás familiarizado con el artista puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio aka Bad Bunny ¿y quién, después de sus populares récords, no lo está? Esta racha independiente e iconoclasta no será una sorpresa. Desde que completó su primera carga de Soundcloud en 2016, se ha caracterizado por su rehusarse a ajustarse a las normas, rompiendo constantemente el molde de cómo debería sonar un artista urbano/trap latino. (El título de su segundo álbum: YHLQMDLG, que significa Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, o «Hago lo que quiero».) Sus canciones a menudo incorporan pop-punk, sintetizador de los 80 y rock en español, y sus letras tratan no solo de la postura machista, sino también de la angustia, el feminismo, la justicia social y su condición de hijo favorito de varias suegras. El año pasado, apareció en WrestleMania de la WWE (las críticas fueron entusiastas) y en Narcos: México de Netflix, y filmó la película de acción Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt, y se convirtió en copropietario de Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, encendiendo un renacimiento para el baloncesto de la isla en el proceso.

Luego, por supuesto, está su estilo, que evita las nociones estrictamente de género y se siente únicamente suyo y de este momento. Aunque comenzó a trabajar hace unos tres años con el estilista Storm Pablo («La Tormenta», como se le conoce), es su amigo de la escuela secundaria, Janthony Olivares, quien probablemente juega el papel más influyente en lo que respecta a su estilo fuera del escenario.

Sin embargo, cuando se trata de la apariencia de Bad Bunny en el escenario, el ambiente es todo menos lo mismo de siempre. En el pasado, usó las faldas plisadas características de Chopova Lowena, una gabardina futurista, sacada directamente de la pasarela con inflexión de astronauta de Jun Takahashi de Undercover y un sobrio traje negro de Burberry, complementado con un solo girasol vivo. Su impresionante estilo lo la ha llevado a modelar los bolsos de la temporada desde Chanel hasta Louis Vuitton.

Image may contain Bad Bunny Clothing Apparel Human Person Sunglasses Accessories Accessory and Coat

Chain of Command

Bolso Alexander McQueen. chamarra y pantalón Willy Chavarria; willychavarria.com. camiseta sin mangas de Dolce & Gabbana; Lentes de sol Prada.

Image may contain Clothing Apparel Bad Bunny Coat Shoe Footwear Human Person and Raincoat

It was all Yellow

Bolso Loewe. Minibolso Dior Men. abrigo y pantalón de Prada;  Lentes de sol Bottega Veneta.

Image may contain Bad Bunny Human Person Clothing Shoe Footwear Apparel Fashion and Sitting

Bad Bunny vigila de cerca ese corazón suyo, ¿y no harías lo mismo si viniera de Chanel? Bolso Chanel. Chaqueta, camisa y pantalón de Bottega Veneta; Lentes de sol de Givenchy.

 

Image may contain Clothing Apparel Bad Bunny Coat Human Person Sunglasses Accessories and Accessory

El reluciente bolso Louis Vuitton de Bad Bunny encuentra su combinación perfecta en una chaqueta y pantalones de Bottega Veneta y Zapatillas adidas Originals x Bad Bunny.

- Publicidad -