24 noviembre, 2020
- Publicidad -

Bad Bunny da positivo por coronavirus

El artista puertorriqueño Bad Bunny ha dado positivo por coronavirus razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

«Bad Bunny estaba originalmente programado para interpretar su éxito mundial # 1 ‘Dákiti’ con  Jhay Cortez en  vivo por primera vez en los AMAs, pero desafortunadamente, el artista dio positivo para COVID-19, lo que lo obligó a cancelar la presentación», dice el comunicado de prensa de Acoustyle Communication, quien representa al puertorriqueño.

El artista todavía participó en la entrega de premios prácticamente desde su casa en Los Ángeles, California. Por ejemplo, anunció al ganador de la categoría Artista Femenina Favorita Latina, que fue para Becky G, y también recibió dos premios propios: Artista Masculino Favorito Latino y Álbum Favorito Latino.

El artista se ha mantenido ocupado esta cuarentena, revelando un nuevo disco y su próximo proyecto: la actuación. La semana pasada se dio a conocer que Bad Bunny está listo para debutar en el cine y lo hará junto a Camila Mendes. El cantante se sumó al reparto de ‘American Sole’.

- Publicidad -