14 diciembre, 2021
- Publicidad -

Bad Bunny cautiva a Puerto Rico con un concierto innovador

Este fin de semana, Bad Bunny presentó su concierto «P FKN R The Ultimate Experience» en su tierra natal, Puerto Rico. El cantante se dio cita el viernes y sábado en el Coliseo de la isla, llevando un espectáculo sin precedentes donde se pudo ver desde un museo hasta fuegos artificiales, en el estadio Hiram Bithorn y el Coliseo de Puerto Rico.

Quienes no pudieron asistir al estadio Hiram Bithorn, epicentro del monumental espectáculo, quizás pudieron disfrutar del mismo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. De hecho, algunos prefirieron esta experiencia para evitarse las kilométricas filas o la posibilidad de revuelo.

Pero el evento en el “Choliseo” también tuvo sus sorpresas. A minutos de que Bad Bunny acabara su presentación en el Bithorn, apareció como si fuera arte de magia en la tarima del coliseo. Arcángel también sorprendió a los presentes y cantó con el trapero. Ya era de madrugada pero eso no evitó que todos bailaran y gozaran algunos de sus temas favoritos.

Su Bugatti blanco, numerosos galardones y varios de los atuendos utilizados en portadas de revistas y videos musicales componen parte de la exhibición de Bad Bunny en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan. El museo creado en su nombre sirve como antesala a quienes llegan a los predios del estadio Hiram Bithorn para sus conciertos “P FNK R” que se llevó a cabo este viernes y sábado en el estadio Hiram Bithorn.

- Publicidad -