- Publicidad -
|
BAC se posiciona como la marca más poderosa entre los bancos de Honduras, siendo una de las 25 marcas más reconocidas a nivel regional del 2023 |
Honduras, junio 2023.- BAC ha sido reconocido como la marca TOM (Top of Mind) #1
entre los bancos de Honduras, por la revista Estrategia y Negocios bajo el estudio realizado
por Kantar Mercaplan en 2023. Esta privilegiada posición refleja el compromiso constante
de la institución bancaria con la excelencia y la satisfacción de sus clientes, logrando estar
presente en la mente de los consumidores. BAC se destacó por su sólida reputación,
innovación constante y calidad de servicio, consolidando su posición como líder indiscutible
en el mercado financiero del país.
Además, BAC se ha posicionado entre las 25 marcas regionales más reconocidas de
Centroamérica. Este reconocimiento demuestra la fuerza y el impacto de la marca
ubicándola entre las primeras 3 posiciones del sector bancario en 4 países de la región.
Desde hace más de 20 años han apostado de forma consistente a la industria del
entretenimiento, desarrollando una estrategia de experiencias únicas e inolvidables para
sus clientes, tanto en la música, con conciertos de artistas nacionales e internacionales,
como en la moda, el turismo y la gastronomía.
Por otro lado, impulsan a las pequeñas y grandes empresas del país con financiamiento,
asesoría y herramientas tecnológicas, contribuyendo a fortalecer el sector y a su vez
promoviendo la inclusión financiera en la region, lo cual impacta positivamente en la
comunidad, dinamizando la economía y aportando a la generación de empleo.
"Contamos con 72 años de trayectoria en la región, demostrando ser el socio sólido y
confiable que necesitan las empresas y clientes individuales. La clave radica en escuchar
la voz de nuestros clientes para desarrollar soluciones innovadoras que, generan
experiencias únicas y memorables en sus vidas.” Comentó Valeria Ríos, vicepresidente
de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.
Su visión de sostenibilidad evolucionó a una estrategia corporativa regional, enfocada en
ser cada vez más simples y digitales; impactando positivamente a Centroamérica en tres
dimensiones: económica, social y ambiental, desarrollando soluciones financieras de triple
valor positivo para todos sus públicos de interés.
Así como lo han venido haciendo por años en el ámbito económico, buscan hacer más
cosas positivas para la sociedad y el medio ambiente, en cumplimiento de su propósito de
generar prosperidad a las comunidades que sirve y convertirse en el primer banco neto
positivo del mundo.
Para conocer más sobre el estudio completo puedes visitar:
Acerca de BAC Credomatic
Acerca de BAC Credomatic
BAC Credomatic es el banco líder de Centroamérica. Cuenta con más de 4.2 millones de clientes y más de 19.000
colaboradores en la región. BAC tiene la ambición de convertirse en un banco “Neto Positivo”, es decir, ser un banco que crea
valor positivo no solo económico, sino también ambiental y social para todas las comunidades que sirve. Gracias a su liderazgo
regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en la vida, BAC Credomatic recibió más de 40
premios y reconocimientos internacionales solo en 2021.