11 agosto, 2021
- Publicidad -

BAC Credomatic: Primer banco en la región en tener GPI en la Banca en Línea

¡Buenas noticias! Ahora en BAC Credomatic apoya con el servicio de rastreo de tus pagos internacionales con SWIFT GPI por medio de tu Banca en Línea.

Swift GPI te facilita la ubicación de tus fondos y el monto acreditado en tiempo real, aumentando la velocidad, transparencia y seguimiento de las operaciones de extremo a extremo.

Swift GPI es un servicio que permite trazabilidad a las transferencias internacionales por medio de un tracking en Banca en Línea.

Beneficios

  • Trazabilidad: Seguimiento de pagos de punta a punta en tus transacciones internacionales.
  • Reducción de tiempos: Mayor rapidez en la acreditación de fondos dentro del horario del miembro GPI.
  • Transparencia: Proporciona una visión completa de tus pagos en línea.

 Ahora podrás rastrear y monitorear tus pagos internacionales desde nuestra banca en línea desde nuestro nuevo servicio SWIFT GPI.

“Nos complace anunciar que Swift GPI ahora está disponible exclusivamente en la Banca en Línea de BAC Credomatic. Con el lanzamiento de estas nuevas funcionalidades del sistema Swift GPI, BAC Credomatic reafirma su liderazgo en temas de innovación e internacionalización “, dijo Fabiola Guell, Vicepresidente de Experiencia del Cliente y Canales de Servicio de BAC Credomatic Honduras.

Para más información sobre esta distintiva herramienta estratégica, contacta a tu ejecutivo de negocios en las agencias principales de BAC Credomatic en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba o visita la página www.baccredomatic.hn

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder y más relevante de Centroamérica; cuenta con más de 20.000 colaboradores y más de 3.8 millones de clientes a nivel regional. Además, es la entidad financiera con la mayor innovación tecnológica y la plataforma digital más robusta de la región. Apostamos por impulsar países más prósperos, sostenibles, equitativos y con mejor calidad de vida.  Más información en www.baccredomatic.com

 

BAC Credomatic: Primer banco en la región en tener GPI en la Banca en Línea

- Publicidad -