31 marzo, 2022
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BAC Credomatic mejorando sus canales de atención vía WhatsApp Business

Los clientes de BAC Credomatic de comercios afiliados o PYMES, podrán resolver sus dudas desde mensajería, utilizando la tecnología a la vanguardia de WhatsApp Business por medio de botones interactivos. 

Honduras, marzo 2022. En búsqueda de ser un banco más accesible, BAC Credomatic le apuesta a la atención al cliente a través de la mensajería digital. Desde el 2017, la institución financiera brinda una atención vía WhatsApp Business, permitiéndole ser más flexible con sus clientes. Por la innovación que los caracteriza y la búsqueda constante de mejorar la experiencia al cliente, BAC Credomatic es la primera empresa en Honduras en emplear en su chatbot los botones interactivos para una navegación más intuitiva y visualmente más atractivo. 

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Los botones interactivos en el menú y flujo de atención vía mensajería en WhatsApp, le permiten al cliente vivir una experiencia más digital, llegando de forma rápida y clara en segundos, sin temor a que el chatbot no comprenda sus consultas escritas. BAC Credomatic ha realizado estas mejoras tomando como referencia un análisis de experiencia al cliente realizado a nivel regional para identificar las necesidades del usuario e incluir nuevas opciones de autoservicio, más visibles principalmente para los clientes de Comercios Afiliados y PYMES tales como:

  • Productos y servicios
  • Préstamos 
  • Solicitud de planilla 

“En BAC Credomatic disponemos de diversos canales de servicio al cliente para responder sus preguntas y brindarles soluciones efectivas. La atención vía WhatsApp nos permite ofrecer un servicio ágil y sin limitaciones de horarios y tiempos, es por ello que buscamos ofrecer una experiencia única e intuitiva. Somos la primera institución financiera en ofrecer esta nueva tecnología de botones intuitivos a los clientes, liderando la implementación de las últimas tendencias para fortalecer nuestras herramientas estratégicas y de atención al cliente.”, comentó Valeria Ríos, Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

BAC Credomatic mejorando sus canales de atención vía WhatsApp Business

Para poder utilizar este servicio, el cliente de BAC Credomatic solo debe agregar el número (504) 9438-9457 a su lista de contactos de la aplicación WhatsApp en su versión móvil o PC. Gracias a este servicio, los clientes podrán añadir a BAC como un contacto más de WhatsApp y partir de ahí iniciar una conversación para resolver dudas o realizar consultas financieras.

Acerca de BAC Credomatic 
BAC Credomatic es el banco privado líder de Centroamérica. Cuenta con más de 3.8 millones de clientes y más de 18,000 colaboradores en la región.  BAC Credomatic apuesta por impulsar países más prósperos, equitativos y sostenibles y es por esto que se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas. 
Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en el cliente, BAC Credomatic recibió más de 27 premios y reconocimientos internacionales solo en el año 2020.  Entre éstos se destacan: “Euromoney”, “Latin Finance”, “The Banker” y “World Finance”. Más información en www.baccredomatic.com

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