- Publicidad -
|
BAC Credomatic entrega a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer lo recaudado en Disfrutar Para Salvar |
Gracias a que los hondureños degustaron de sus platillos favoritos en los restaurantes participantes en la campaña Disfrutar para Salvar, BAC Credomatic hizo entrega de más de L390 mil lempiras a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
Honduras, diciembre 2021. BAC Credomatic con su campaña Disfrutar para Salvar y la participación de más de 30 restaurantes a nivel nacional, junto a sus clientes, hicieron posible recaudar y entregar a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer L.393,619.86, monto con el cual se apadrinará a más de 5,000 mil pacientes de la fundación.
Disfrutar para Salvar de BAC Credomatic, en su cuarta edición, se llevó a cabo del 1 al 22 de noviembre del presente año, donde los clientes recibieron 20% de descuento al comprar con sus tarjetas de crédito o débito de BAC Credomatic, en mipromo.com o en las instalaciones de los restaurantes participantes en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán.
El monto recaudado será destinado a cubrir los costos de atención médica y social que brinda la fundación a las familias afectadas por el cáncer infantil a nivel nacional. Como resultado de las cuatro ediciones de esta campaña, BAC Credomatic ha entregado más de L1,200,000 a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
Agradecemos el apoyo de BAC Credomatic, sus clientes y comercios afiliados por lograr tan importante cifra para continuar con nuestra misión de salvar vidas. Dichos fondos serán utilizados para seguir materializando proyectos que mejoren las atenciones integrales a los pacientes y sus familias. Estamos muy agradecidos ya que, con el espíritu solidario de todos, la Fundación, puede continuar brindando esperanza a todos los niños con cáncer en Honduras”, indicó Nubia Mendoza de Zuniga, Presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
“Los resultados fueron posibles gracias al apoyo de los comercios afiliados a BAC Credomatic, que participaron otorgando un 20% de descuento a nuestros clientes desde mipromo.com o en sus restaurantes. Por las transacciones registradas con nuestras tarjetas de débito o crédito, se logrará apadrinar a más de 5,000 pacientes de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer durante dos meses”, comentó Valeria Ríos Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras. “Agradezco a los restaurantes que participaron en esta edición:”
- Tegucigalpa: Alquimia Cervecera, Cuatro Estaciones del Hotel Clarion, Nau y The Market del Hotel Real Intercontinental, Nacho Morado, Portobello, Berde, Nak Rolls, Mr. Crepe, La Albahaca de Col. Alameda, La Placita de Susy, Tres Puntos, El Morito, Fan Burger, Frites, 4 Amici, La Truckería, Pisco, Rioras, Ruby Tuesday, Villa Montecarlo, Winspot y Asar a la Brasa.
- San Pedro Sula: La Esquina Mexicana, Las Parrillas de Club Árabe Hondureño, Al Dente, Casa Nostra, Pisco y La Marguerita.
- Roatán: Bean Crazy Coffee Shop
Acerca de BAC Credomatic BAC Credomatic es el banco privado líder de Centroamérica. Cuenta con más de 3.8 millones de clientes y más de 18,000 colaboradores en la región. BAC Credomatic apuesta por impulsar países más prósperos, equitativos y sostenibles y es por esto que se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas. Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en el cliente, BAC Credomatic recibió más de 27 premios y reconocimientos internacionales solo en el año 2020. Entre éstos se destacan: “Euromoney”, “Latin Finance”, “The Banker” y “World Finance”. Más información en www.baccredomatic.com