15 diciembre, 2021
- Publicidad -

BAC Credomatic brinda opciones agiles para contribuir a la Teletón a través de Yo Me Uno o Pagos Automáticos

Honduras, diciembre 2021.- BAC Credomatic reafirmando su compromiso como empresa socialmente responsable, pone una vez más a disposición de los hondureños y extranjeros, su portal web de donaciones yomeuno.com.

Este 10 y 11 de diciembre se llevará a cabo la Teletón, bajo el lema: Teletón 2021 junto a ti todos los días, por ello, BAC Credomatic invita a realizar sus aportaciones para mejorar la calidad de vida de miles de hondureños con discapacidad que reciben asistencia en los centros de Teletón a nivel nacional durante todo el año.

¿Cómo puedes contribuir a la Teletón?
Desde hoy al 11 de diciembre del 2021, realiza tu contribución de manera segura con tarjetas de débito o crédito de cualquier entidad financiera y desde cualquier parte del mundo:

1. Ingresa a www.yomeuno.com, desde tu celular o computadora y crea una cuenta si aún no la
tienes.
2. Busca en las organizaciones a la Fundación Teletón.
3. Coloca el monto que desees aportar y datos adicionales de seguridad que solicita la
plataforma.

El 100% de las donaciones se acreditarán directamente a la cuenta de la Fundación Teletón Honduras.

Adicionalmente, puedes apoyar de forma permanente a esta obra, realizando aportaciones mensuales afiliándote a Pagos Automáticos con tu tarjeta de crédito o débito, ingresando a www.baccredomatic.com.

“La Fundación Teletón, cuenta con seis centros de rehabilitación en el país, para personas con discapacidad física. Durante 34 años hemos atendido a más de 300 mil personas. Agradecemos nuevamente la participación de BAC Credomatic con sus contribuciones y a su vez, poniendo a disposición el portal de donaciones yomeuno.com, con el cual contamos como canal de recaudación durante todo el año desde el 2018, facilitando los aportes con tarjetas de crédito y débito, para personas dentro y fuera del país, ayudándonos a alcanzar la meta para este 2021”, mencionó el presidente de la Fundación Teletón, Rafael Villeda.

“Nuestro compromiso con la sostenibilidad de Honduras, nos impulsa a desarrollar programas innovadores que permiten la recaudación de fondos para organizaciones que lideran programas a beneficio de las comunidades donde operamos. Por ello, los invitamos a que contribuyan a la Teletón por medio de Yomeuno.com de BAC Credomatic. Sus aportes irán directamente a la cuenta de la fundación de manera ágil, con la simplicidad y claridad que nuestras plataformas ofrecen, para beneficio de nuestra comunidad”, comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Acerca de BAC Credomatic BAC Credomatic es el banco privado líder de Centroamérica. Cuenta con más de 3.8 millones de clientes y más de 18,000 colaboradores en la región. BAC Credomatic apuesta por impulsar países más prósperos, equitativos y sostenibles y es por esto que se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en el cliente, BAC Credomatic recibió más de 27 premios y reconocimientos internacionales solo en el año 2020. Entre éstos se destacan: “Euromoney”, “Latin Finance”, “The Banker” y “World Finance”. Más información en www.baccredomatic.com

- Publicidad -