14 julio, 2021
- Publicidad -

«Baby blonde» el color de cabello en tendencia

El rubio Baby Blonde vuelve a ser uno de los tonos más solicitados en los salones. Lúcelo en tu próximo cambio de look .

Kate Moss es una de las grandes amantes de la coloración Baby Blonde. Un tono que devuelve a nuestra melena el color que lucíamos cuando éramos niñas.

¿CÓMO ES EL RUBIO BABY BLONDE?

La coloración Baby Blonde busca imitar el color que lucen las niñas con melena rubia natural. Un tono que jamás ha pasado de moda y que creemos que nunca lo hará. Lo único que se modifica con los años es la técnica de coloración que se emplea para lograr este efecto.

 ¿A QUIÉN FAVORECE ESTA COLORACIÓN?

Esta coloración es ideal para aportar naturalidad y juventud a las personas con piel clarita y bases rubias o castañas claras. Si tu cabello es muy oscuro, este tono requerirá demasiado mantenimiento y deberás pasar por el salón cada pocas semanas para corregir la raíz y matizar los tonos cálidos.

¿CÓMO MANTENER EL TONO BABY BLONDE ESTABLE Y LUMINOSO? 

El mantenimiento de una coloración rubia es un trabajo a tiempo completo. Aunque tu base sea rubia natural, el color empieza a alterarse desde el primer momento que sales del salón. Por ese motivo, contar con unos productos de mantenimiento adecuados será la clave para conservar el color intacto.

Si te has decidido por lucir un Baby Blonde, te recomendamos tener a mano el champú de mantenimiento Violet Shot de la línea Biokera Fresh. Un champú con pigmentos azules y violetas formulado con un cocktail ingredientes naturales que aportan un efecto antioxidante y nutritivo.

- Publicidad -