15 octubre, 2021
- Publicidad -

«Baby bangs» el nuevo corte en tendencia para este otoño

Este corte marca tendencia en el mundo de la belleza y las fashionistas se suman a esta moda para lucir su cabello en esta temporada.

Este tipo de flequillo le queda muy bien a todo tipo de rostro, y si estás pensando en hacerte un cambio de look otoñal, inclinándose por una apuesta totalmente diferente y original, esta opción es muy acertada.  Este cerquillo se utiliza a la mitad de la frente, se lleva ligeramente despeinado y tiene como característica principal que el corte a los lados tiene capas más largas para enmarcar el rostro.

"Baby bangs" el nuevo corte en tendencia para este otoño

Este otoño los flequillos en clave micro dejando las cejas al descubierto. Este tipo de cerquillo se lleva corto y se luce recto o lateral, más espeso o despuntado. El baby bang fue famoso en los años 60 ‘sy 70’ sy volvió rápidamente en la década de los 90 ‘s, pero actualmente es solo para arriesgadas, ya que son pocas las mujeres que se animan a llevarlo.

La actriz Phoebe Dynevor, conocida por la ya multitudinaria audiencia como Daphne Bridgerton, luce en varias escenas uno de los flequillos aparentemente más arriesgados  el flequillo ultracorto o babybangs, un corte muy por encima de las cejas que dulcifica las facciones y se adapta a todos los cortes de pelo.

- Publicidad -