2 febrero, 2021
- Publicidad -

Así fue la celebración de cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner

La tercera celebración anual «Stormi World», que Kylie Jenner acuñó por primera vez durante la lujosa fiesta del primer cumpleaños de su bebé, se llevó a cabo este lunes 1º de febrero, aunque en una escala mucho menor.

En lugar de recrear un parque temático e invitar a cientos de los amigos más cercanos de Stormi, la creadora de Kylie Cosmetics mantuvo la lista de invitados limitada a la familia y trajo solo un tobogán inflable.

Aún así, a esta celebración no le faltó la magia. Los globos adornaban la propiedad de Kylie de punta a punta y los asistentes pudieron disfrutar de una enorme barra de dulces y un camión de comida rápida.

«Stormi World 3 se canceló por razones obvias», le dijo Kylie a sus fans en Instagram, «pero aun así hice todo lo posible por Stormi en mi casa. Solo estamos haciendo una fiesta de primos con todos sus primos y mi familia, que seguirá siendo igual de asombroso».

Antes del tercer cumpleaños de Stormi, Kylie y el resto del clan de Kardashian-Jenner se fueron rápidamente a las Islas Turcas y Caicos para divertirse bajo el sol en honor a la pequeña que también es hija de Travis Scott.

- Publicidad -