11 febrero, 2021
- Publicidad -

Así explicarán la ausencia de Samantha en Sex and The City

Los fanáticos de Sex and the City todavía no pueden evitar preguntarse cómo se podría lidiar con la ausencia de Samantha Jones en el próximo revival del show.

Durante una entrevista publicada el miércoles 10 de febrero, el director de contenido de HBO Max, Casey Bloys, le insinuó a TV Line sobre cómo la próxima serie de 10 episodios de la plataforma de streaming podría explicar el personaje ausente interpretado por Kim Cattrall en la serie original. La Carrie de Sarah Jessica Parker, la Miranda de Cynthia Nixon y la Charlotte de Kristin Davis volverán para And Just Like That… que comienza su producción en la primavera.

«Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va», compartió el ejecutivo. «Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida».

Y continuó, «Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. Así que todo debería sentirse algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50».

Algunos fanáticos han tenido dificultades para procesar el hecho de que la experta en relaciones públicas no saldrá con sus ex amigas, dado que Kim se ha distanciado de todo lo relacionado con Sex and the City en los últimos años. Sarah anunció el nuevo programa en su Instagram el 10 de enero y le dijo a un fan en los comentarios, «Samantha no es parte de esta historia. Pero ella siempre será parte de nosotros».

Mientras tanto, Casey también le señaló a TV Line que la sala de guionistas tendrá un personal más diverso esta vez, ya que SJP y el productor ejecutivo Michael Patrick King «no querían contar una historia con escritores totalmente blancos o con un elenco totalmente blanco» De hecho, los fanáticos han comentado anteriormente sobre la falta de inclusión del programa original.

«No es un reflejo de Nueva York», agregó Casey. «Así que están siendo muy, muy conscientes de que entienden que Nueva York tiene que reflejar el aspecto actual de Nueva York».

- Publicidad -