29 enero, 2021
- Publicidad -

Así celebró Cristiano Ronaldo el cumpleaños de Georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez cumplió 27 años, y lo celebró al lado de su pareja, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien decidió consentirla con varias sorpresas.

Una de ellas fue una romántica cena a la luz de las velas, tal como la modelo lo demostró con un video compartido en la sección de Stories en su cuenta de Instagram. Pero no solo eso, pues además recibió un hermoso ramo de rosas rojas como muestra de su amor.

Además, Cristiano compartió en Instagram una foto en la que se le ve abrazando a su amada, y junto a ella escribió, «Felicidades al amor de mi vida», lo que generó más de 7 millones de likes y miles de comentarios por parte de sus fans.

Es así como Georgina llega a los 27 años convertida en una de las influencers con más proyección internacional, a punto de lanzar su nuevo proyecto empresarial y plenamente enamorada de su pareja, con quien ha formado una linda familia.

Como era de esperarse, sus fans celebraron lo enamorados que se mantienen luego de cinco años de romance, además que día a día los conmueven a todos por la bella familia que han conformado con el tiempo.

- Publicidad -