9 septiembre, 2020
- Publicidad -

Artículos de belleza que elevarán tu rutina de skincare

La condición de nuestra piel refleja tanto nuestra salud física como mental. Por ello, aunque continúes con tu rutina de belleza, si estás triste o estresada, tu cutis podría lucir opaco o cansado.

Si es así, es momento de que recurras a los artículos especializados de skin care que le devolverán la vida a tu rostro.

Cepillo facial

Un cepillo eléctrico elimina restos de maquillaje, suciedad y grasa de los poros. Además, elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel. Es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.

Limpieza Facial 5-1 Cepillo Facial Eléctrico Multifunción - $ 199.64 en  Mercado Libre

 

Mini refrigerador

Puedes almacenar tus productos hasta a cero grados centígrados y es perfecto para que organices tus cosméticos en el interior.

The 11 Best Skincare Fridges of 2020

 

Limpiador de poros

Limpiador de poros que elimina los puntos negros por medio de succión. Con diferentes tipos de cabezas intercambiables para combatir espinillas, grasa y acné. También es eficaz para estimular la circulación de la zona, lo que beneficia elasticidad de la piel y ayuda a reducir los poros.

Facial Pore Cleaner Vacuum Suction Blackhead Remover Diamond Dermabrasion  Machine Acne Pimple Removal Extractor Skin Care Tool|tool tool|tool  cleaningtool removal - AliExpress

Vaporizador

El vaporizador facial representa tener un spa en casa. Con tecnología de limpieza interior que garantiza que el vapor que llega a la piel esté 100% limpio. El vapor dura ayuda a abrir los poros, reducir el acné y combatir la congestión nasal.

Buy Benice Electric Home Use Beauty 3 In 1 Steam Sauna Vaporizer Facial  Steamer Machine Online at Best Price in Nepal: OKDam

Removedor de vello facial

Elimina sin dolor todo el vello facial al instante. Puede usarse alrededor de los labios, barbilla y mejillas.

SISC Bolivia - www.siscbolivia.com

 

Jade Roller

Con cabezal de cuarzo genuino y rodillo, diseñados para estimular la circulación, promover la producción de colágeno y disimular las líneas finas de expresión. Si se desliza suavemente por alrededor de los ojos ayuda a reducir la inflamación y las ojeras.

Natural Rose Quartz Facial Massage Crystal Stone Body Jade Massage Derma  Roller Skincare jade Roller Wrinkle Removal Beauty Tool|Home Use Beauty  Devices| - AliExpress

 

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.