28 abril, 2020
- Publicidad -

Arma tu kit de maquillaje para principiantes

Si aún no eres experta en el mundo del maquillaje ¡no te preocupes! Estos objetos básicos te ayudarán a comenzar y a que siempre puedas conseguir esos glam looks que tanto deseas tener.

Crema hidratante e iluminador

El primer paso y el más importante antes de maquillarnos es el cuidado de nuestra piel. Hidrata tu piel y tras ello ya puedes comenzar a darle luz con un buen iluminador que resalte tus rasgos.

Base de maquillaje y corrector

Comienza a tapar aquellas imperfecciones de tu rostro con un buen corrector y tras ello aplica una base de maquillaje compacta y de calidad con gran duración.

Eyebrow pencil

Una de las características más importantes de tu rostro y en la que tenemos que hacer hincapié es el cuidado de las cejas. Debemos aplicarnos un maquillaje especial para ello y dejarlas impecables gracias a un cepillo. Consigamos personalidad en nuestra cara gracias a las cejas.

Eyeliner y rimmel

No es necesario utilizar pestañas postizas si sabemos cómo sacarle el máximo partido a las nuestras gracias a productos efectivos como una buena máscara de pestañas que consiga darnos el volumen deseado y la longitud que queremos. También debemos elegir un buen eyeliner para conseguir una mirada única.

Lipstick

No hay set de maquillaje que no tenga al menos un par de labiales. Estos dos tonos podrían considerarse como los más clásicos: nude y rojo.

Brochas y cepillos

Para aplicar correctamente el maquillaje debemos optar por las brochas o esponjas más adecuadas, pueden ser la clave para conseguir un resultado perfecto.

Blush y highlighter

Dale color a tu rostro gracias a un rubor clásico que sea lo más natural posible. Además, puedes conseguir un resultado mejor si finalmente aplicas un iluminador que realce todavía más tus rasgos y facciones.

Paleta de sombras de ojos

En tu kit no puede faltar una paleta de sombras con gran variedad de colores con los que puedas jugar a la hora de crear los mejores beauty looks.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.