21 diciembre, 2020
- Publicidad -

¡Ariana Grande esta comprometida!

¡Ariana Grande es una futura novia!

El domingo, la cantante, de 27 años, mostró su nuevo anillo de compromiso de diamantes en fotos compartidas en Instagram. «Para siempre y después», subtituló Grande la serie de imágenes, que incluían una mirada de cerca a su anillo de compromiso.

«No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos, ambos padres están emocionados», comento una fuente cercana a Grande y Dalton Gómez, quien es agente de bienes raíces.

La relación de Grande con Gomez fue confirmada por TMZ en marzo después de que la pareja fuera vista besándose en un bar. Según People, Grande y Gomez se juntaron a principios de 2020, pero decidieron mantener el estado de su relación en secreto durante el mayor tiempo posible. En marzo, una fuente le dijo a People: «Han estado saliendo durante un par de meses … Ariana no quiere hacer otra relación pública, así que está tratando de mantener esta en silencio, pero parece muy feliz con Dalton. »

Desde entonces, Gómez ha hecho múltiples apariciones en las redes sociales de Grande, pero la pareja ha logrado mantener su romance relativamente discreto.

Ariana estuvo comprometida anteriormente con Pete Davidson, sin embargo, cancelaron su compromiso en octubre de 2018.

¡Ariana Grande esta comprometida!

- Publicidad -