16 abril, 2020
- Publicidad -

Apps para manejar el dinero

[anuncio]

Si eres de los que no saben en qué gasta sus ingresos, o necesitas planificar tu presupuesto para poder realizar una compra, ahora hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte.Aquí te presentamos cinco que puedes utilizar para organizar tu dinero y cumplir con todas tus obligaciones.

iGasto

Una buena app para organizar las finanzas personales de manera gratuita pero exclusiva para iOS. La simpleza de su diseño la hace una de las aplicaciones más efectivas para los usuarios de Apple. Permite organizar los gastos por categorías, recibir resúmenes diarios, semanales, mensuales o anuales que permiten una rápida interpretación de los gastos.

Moneywiz

Con esta aplicación puedes señalar pagos frecuentes y adjudicarles una alarma para recordar días antes de su vencimiento y así asegurarte de tener el dinero disponible. También permite llevar un control de los gastos que se realizan con tarjetas de crédito y otros medios de pago.

Next

Sus características principales no difieren de las que ofrece cualquiera de las aplicaciones anteriormente mencionadas, aunque una de las desventajas con las que cuenta es que no permite añadir ingresos, sino que sólo registra los gastos que se van generando en el mes.

Goodbudget

Quizá recuerdas la vieja estrategia de partir tus ingresos en sobres rotulados para evitar gastar más de lo que hay ahí. GoodBudget recrea esta dinámica haciendo pequeños presupuestos de “sobre” para que no excedas tu capacidad de gasto. Tiene también una función para crear presupuestos “irregulares” que administran ingresos que no son fijos y son, por lo mismo, ideales para freelancers.

Wally

Una aplicación creada por un equipo pequeño de mortales que quieren hacer algo sencillo de las finanzas personales y para quienes, el manejo de dinero es algo realmente personal. Como la mayoría de estas apps, te permite definir un presupuesto, escanear recibos de gastos, administrar el dinero por categorías, establecer metas de ahorro y visualizar gráficas de comportamiento.

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.