3 diciembre, 2020
- Publicidad -

AppGallery de Huawei te trae lo mejor para esta Navidad

En AppGallery de HUAWEI tenemos acceso a diferentes aplicaciones que se adaptan a todas nuestras necesidades. Además encontraremos apps para épocas específicas del año. En nuestras recomendaciones tenemos las que nos funcionarán para esta época navideña.

A continuación te mencionamos algunas que podrás utilizar para las celebraciones de este año: 

Canciones y música de navidad: tendrás los mejores villancicos. Es bastante sencilla de utilizar solo tienes que pulsar la campana para detener o volver a reproducir el villancico. Tiene a tu disposición las letras de los villancicos y puedes cantar en modo karaoke mientras se está reproduciendo la canción. Para complementar la aplicación también las canciones te funcionarán para tonos de llamada, alarma o notificaciones.

Feliz Navidad 2020- Mensajes Navideños: esta app está diseñada para que puedas compartir imágenes navideñas deseándole a tus seres queridos una feliz navidad, las podrás compartir por medio de todas tus redes sociales. Encontrarás una gran variedad de imágenes con mensajes para estas fiestas.

Libro de colorear de Navidad: con esta aplicación podrás mantener entretenidos a los más pequeños de la casa y  tú también podrás estar horas pintando sin darte cuenta de cómo pasa el tiempo. Son una variedad de libros para colorear con temática navideña. No importa que no tengas conexión a internet, la diversión no parará. 

Pegatinas Navideñas: ya podrás incorporar a tus conversaciones con amigos tus stickers navideños en esta app hay una gran variedad, desde los navideños hasta los que son para desear un feliz año nuevo. Los podrás descargar fácilmente y encontrarlos en tu galería.  

Entre tantas aplicaciones que podrás encontrar, estas son algunas que disfrutarás durante la temporada navideña. AppGallery sigue innovando e incluyendo nuevas opciones para explorar, no te pierdas de ninguna de las opciones que hay entre ellas también puedes encontrar disponibles más de 100 aplicaciones locales como servicios de banca, servicios de delivery, servicios de salud, telecomunicaciones y servicios en general.

- Publicidad -