18 noviembre, 2020
- Publicidad -

Aplicaciones que podrás descubrir en Petal Search

Petal Search es una herramienta de búsqueda de aplicaciones y noticias que HUAWEI tiene disponible para los usuarios de smartphones y tablets con EMUI 10.1 y para las versiones que no lo tienen ese no es problema ya que lo pueden descargar desde la AppGallery y disfrutar de todas las aplicaciones que encuentren en el mismo. 

Te traemos algunas recomendaciones de las aplicaciones que encuentras en Petal Search, que podrás disfrutar y te serán de utilidad al momento de editar fotografías o vídeos; entre ellas están: 

InShot: cuenta con herramientas de edición para crear, cortar, y unir videos y fotografías con música. Además, puedes agregar texto, filtros, ajustar brillo, contraste, saturación de color y más. También puedes hacer collages con las imágenes y darles un toque personal. Tus creaciones finales las puedes descargar en diferentes formatos para publicarlas en tus redes sociales.

Cut: cuenta con herramientas para recortar imágenes y caras, así como para editar fotos. Incluye la función de recorte automático y cambio de fondo inteligente. Además, lo integran múltiples filtros, stickers, opciones de fondo, personalización de texto y plantillas para crear collages. 

Kwai: para aquellos a los que también les agrada grabar videos. Estos pueden lucir mejor con esta app, ya que cuenta con herramientas para cortar y unir material de archivo, stickers, texto, ayuda a iluminar la mirada y disimular las manchas que no quieres que salgan. Además, te permite editar videos en alta definición.

Recuerda que para poder descargar Petal Search en tu smartphone o tablet puedes seguir los siguientes pasos: Ingresa a AppGallery; luego escribe en el buscador de AppGallery “Petal Search”; toca el botón “Instalar”; después espera unos segundos; te aparece un botón que dice abrir lo oprimes; luego aceptas los términos y condiciones; al terminar estos pasos comienza tu búsqueda y navegación.

También puedes realizar tus búsquedas en AppGallery, donde hay muchas aplicaciones que te ayudarán a resolver problemas diarios como apps de organización, apps de ejercicio, juegos, música, edición de fotos, vídeos y muchas cosas más. Las que no encuentres disponibles búscalas en Petal Search.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.