25 marzo, 2022
- Publicidad -

Anne Hathaway se sincera sobre la maternidad

La actriz Anne Hathaway es mamá de Jonathan (6) y de Jack (2) dos hijos que tuvo con su Adam Shulman, y aunque para ella tener un tercer hijo sería un sueño hecho realidad, sus problemas de fertilidad y las complicaciones de sus embarazos no la inspiran a buscar un nuevo embarazo.

Durante una entrevista admitió que cuando se embarazó de Jack en 2019, tuvo un complicado viaje hormonal que ahora la hacen replantearse la idea de tener un tercer hijo.

“Nos vemos haciendo todo lo posible por tener otro”, confesó Anne sobre su deseo de tener otro hijo, pero advirtió que sabe los desafíos por los que tendrá que pasar en torno a la fertilidad y el embarazo.

“Se tiende a pensar en el embarazo y en el tener hijos como si todo fuera positivo. Pero sé, por experiencia propia, que es mucho más complicado que eso. Cuando descubres que tu dolor es compartido por otras personas, piensas que es una información útil para no estar aislada en tu dolor», dijo la estrella de El diablo viste a la moda.

“Quiero decir, ¿de qué hay que avergonzarse? Esto es dolor, y eso es parte de la vida”, añadió.

Sobre su papel como mamá, Anne se deshizo en halagos al afirmar que nunca se había sentido más fiel a sí misma, diciendo a la revista: «No me sentí totalmente aterrizada y totalmente aquí hasta que fui madre. No es que me faltara integridad, pero me hizo querer ser completamente, en todos los niveles, fiel a mi palabra. Y eso significa dejar de hacer cualquier tontería”.

 

- Publicidad -