19 octubre, 2021
- Publicidad -

Angelina Jolie y sus hijos deslumbran en el estreno de «Eternals»

Angelina Jolie acudió a la premiere de Eternals con cinco de sus seis hijos: Maddox, de 20, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y los mellizos Vivienne y Knox, de 13, tan solo faltó Pax, de 17. Juntos posaron muy sonrientes y acapararon toda la atención durante el photocall de la gran apuesta de Marvel. Todos lucieron sus mejores galas, cada uno en su estilo, pero si alguien llamó la atención por encima del resto fue su hija mayor, Zahara.

La bella adolescente de origen etiopé eligió el vestido que su madre lució en los Oscar 2014 para desfilar por la alfombra roja del Dolby Theater. Una maravillosa creación de Elie Saab que la Angelina lució la última vez que acudió a los premios de la Academia de la mano de Brad Pitt en este mismo escenario. Un vestido-joya dorado con transparencias y manga larga color nude con el que la joven deslumbró a todos los presentes.

La estrella estadounidense, de 46 años, reconoció que sus hijos habían rebuscado en su armario para elegir qué llevarían cada uno en el estreno: «Utilizamos ropa antigua y reciclamos prendas mías”, confesó a Entertainment Tonight.

Angelina Jolie y sus hijos deslumbran en el estreno de "Eternals"

 

 

 

- Publicidad -