15 noviembre, 2022
- Publicidad -

«Angelcore» la nueva tendencia de maquillaje que debes probar

La tendencia ‘angelcore está más de moda que nunca busca emular la belleza sobrenatural . “Se sirve de tonos claros y delicados, sobre todo rosas pasteles, y algún punto de luz muy sutil, lo cierto es que se trata de un look realmente favorecedor.

Sydney Sweeney maquillaje 'angelcore'

- Publicidad -
- Publicidad -

Unos polvos iluminadores

Estos polvos se adaptan a todos los tonos de piel. De textura imperceptible e increíblemente sedosa, cubren la piel con un velo nacarado ultra fino que refleja la luz y revela su luminosidad Sus nácares ultrafinos de destellos únicos que reflejan la luz para iluminar el rostro.

Una paleta de sombras

De fácil uso, con 12 tonos iluminadores mates y centelleantes que se convertirán en su kit básico imprescindible para todos los días.

Un colorete rosado

Su fórmula en polvo micronizada se mezcla sin esfuerzo, para una textura sedosa y un color sutil y modulable de lo más adorable y favorecedor.

Un lip gloss para terminar

Este brillo de labios resalta, mientras que la manteca de karité acondicionadora nutre los labios como un bálsamo labial y enriquece desde el interior. Los labios lucen instantáneamente más turgentes y suaves, con una fórmula no pegajosa que es increíblemente brillante y que, además, tiene un aroma adictivo de melocotón y vainilla del que nunca se puede tener suficiente

La piel debe hidratarse bien y prepararse con un primer que fomente el brillo.

Gigi Hadid maquillaje 'angelcore'

La base de maquillaje debe huir del acabado mate. De hecho, bajo ella podemos incluso poner iluminador líquido, para crear la impresión de esa piel celestial que brilla desde dentro.

Las sombras de ojos no son elaboradas. Un tono coral o rosado por todo el párpado será suficiente, iluminando la zona del lagrimal con blanco o dorado claro.

La máscara de pestañas es fundamental para abrir la mirada, pero buscaremos una que las separe bien y las defina.

El colorete adquiere gran protagonismo. Ha de imitar un rubor inocente y extenderse desde la mejilla a la parte alta del pómulo, nada de definir éste con bronceador en esta ocasión.

Las cejas se marcarán suavemente, no queremos que creen un contraste duro, ya que todo el look busca la armonía.

Los labios han de pintarse con un tono que encienda el rostro , pero que al mismo tiempo sea sutil. Encima pondremos brillo, por supuesto, ya que el acabado jugoso, casi mojado, es la meta.

- Publicidad -