25 junio, 2021
- Publicidad -

Anabella Shoes la marca de zapatos hechos a mano por artesanas en Alicante

Anabella es una marca diseñada por una ingeniero industrial de profesión llamada Rossy Sanchez. Esta empresaria tiene más de 20 años de experiencia en control de calidad y hace 3 años decidió lanzar su primera colección en la que estuvo presente cada segundo para asegurarse que la calidad del diseño y de los materiales fuera óptima. El modelo Mustique que es uno de sus best-sellers es hecho a mano por artesanas en Alicante, las cuales tienen más de 40 años de trayectoria y el hecho de hacer este diseño a mano es hoy en día un lujo ya que miles de marcas han optado por fabricar en masa. Esta iniciativa le ha dado trabajo a mujeres independientes y empoderadas a pesar de la difícil situación que pasaron a raíz de la pandemia. Esta marca está basada en Miami pero hace envíos a todas partes del mundo, incluyendo México, Belice, Honduras, Panamá, República Dominicana y muchos más en América Latina. Con respecto a la filosofía de la marca, Rossy creó Anabella con el propósito de empoderar a la mujer auténtica resaltando su estilo personal a la hora de elegir su calzado, haciéndola sentir elegante pero a su manera y por ende se refleja en la diversidad de diseños que tiene la marca.
Anabella Shoes la marca de zapatos hechos a mano por artesanas en Alicante    Anabella Shoes la marca de zapatos hechos a mano por artesanas en Alicante
Algunas anécdotas que nos cuenta la diseñadora son muy interesantes ya que marcan su determinación a la hora de adversidades y también reflejan la alegría detrás de un cliente satisfecho. Su modelo Mustique el cual una célebre locutora de radio y reconocida personalidad venezolana ,Titina Penzini les cuenta sobre cómo el modelo Mustique la hizo reinventarse en sus looks de cuarentena. Penzini les narra que durante cuarentena, cuando ya se podía visitar a ciertas amistades en sus casas, la obligaban a quitarse los zapatos en la entrada. Al entrar a la casa de sus amigos, Titina se quita sus zapatos y saca su modelo Mustique de su cartera dentro de la bolsa rosada de Anabella y se los pone para andar en la casa de sus amistades. Al ella mostrar sus zapatos Mustique, sus amigas quedaron fascinadas con no solo la calidad que se puede ver del material del zapato, sino también la versatilidad y el diseño del mismo ya que es de punta fina, lo cual le da elegancia al pie y al look completo de la mujer.
Anabella Shoes la marca de zapatos hechos a mano por artesanas en Alicante    Anabella Shoes la marca de zapatos hechos a mano por artesanas en Alicante   Anabella Shoes la marca de zapatos hechos a mano por artesanas en Alicante
Otra gran anécdota tiene que ver con su primera colección la cual Rossy tuvo que ingeniárselas para poder sacar los modelos en la fecha que estaba prevista. Las suelas que había pedido para su primera colección estaban retenidas por la aduana francesa. Como resultado, la diseñadora decide comprar otro lote de suelas para que pudieran llegar a tiempo para el lanzamiento y este último llegó. Sin embargo solo recibió suelas en talla 37, lo cual resultó ser un problema debido a que la mayoría de sus compradoras calzan entre 38 y 41. Unas semanas más tarde, llegan las esperadas suelas con las tallas restantes y la marca comenzó a producir a toda marcha para poder contar con todas las tallas disponibles. La conclusión que saco la diseñadora de esta experiencia es la importancia de persistir y tener siempre la disposición para resolver los percances y nunca estancarse. Gracias a esto, sus colecciones han sido un éxito y han sido aclamadas por su gran calidad y comodidad al usar su calzado.
Con respecto a famosos que han portado el calzado de Anabella se encuentran: Monica Villalobos,Silvia Navarro, Titina Penzini,Athina Marturet, Veronica Ruiz del Vizo, Carla Angola, Maria Celeste Arraras y muchas otras más.
Los nuevos colores para este verano son una propuesta unicolor pero muy imponentes, resaltando el calzado como el elemento principal del outfit que hará resaltar a cualquier mujer que los lleve puestos.
Anabella Shoes la marca de zapatos hechos a mano por artesanas en Alicante    Anabella Shoes la marca de zapatos hechos a mano por artesanas en Alicante
- Publicidad -