29 agosto, 2018
- Publicidad -

American Express presenta BAC Credomatic Fashion Week Honduras 2018

Por once años consecutivos, Honduras sigue disfrutando de lo mejor de la moda con el evento insignia en el país, BAC Credomatic Fashion Week Honduras, presentado por American Express, que este año se realiza a beneficio de INFRACNOVI, del 16 al 19 de octubre en el hotel Plaza Juan Carlos, con presentaciones de diseñadores nacionales y la pasarela estelar del diseñador Naeem Khan.

En esta ocasión, el invitado de honor de la semana de la moda es el famoso Naeem Khan, diseñador estadounidense, originario de la India, que es reconocido por el refinado y ornamentado estilo de sus diseños. Desde 2003, Khan ha lanzado sus colecciones en el New York Fashion Week, gozando de la atención y aprobación de críticos de la moda y diferentes celebridades como Michelle Obama, Kate Middleton y más.

Además de la presentación del diseñador Naeem Khan, BAC Credomatic American Express Fashion Week Honduras contará con la participación de Lawin Paz, Giselle Matamala, Gladys González, Marie Bendeck, Ecojoyería, Manuel Aguirre, Chinthya López, Villa de oro y un colectivo de jóvenes diseñadores emergentes, que aprovecharán esta gran plataforma para dar a conocer sus nuevas colecciones.

En esta ocasión, la pasarela estelar del 19 de octubre de BAC Credomatic Fashion Week Honduras tendrá un valor de entrada de US$90 y será a beneficio de INFRACNOVI, organización dedicada a la rehabilitación y educación especial de niñas, niños y jóvenes ciegos y con trastornos múltiples asociados a la visión.

- Publicidad -