28 octubre, 2021
- Publicidad -

Ambientadores para relajarte en casa

Si necesitas un momento de calma estos ambientadores relajante te pueden ayudar

Lavanda, bergamota, jazmín, cítricos o vainilla son algunas de las fragancias más relajantes y que te ayudarán a conseguirlo. Con esta selección de ambientadores de distintos tipos tu casa olerá genial y tú te sentirás relajada y en paz.

  •  Lavanda

Además de ser un must en cualquier armario o cajón, la lavanda es una de las fragancias más eficaces para cuando quieres y necesitas relajarte. Tiene propiedades calmantes y sedantes que te ayudan a dejar el estrés en la puerta de casa al entrar en ella tras una jornada de trabajo.

  • Jazmín de noche

La sensualidad del jazmín ambientará tu casa con este ambientador en spray. Un perfume que llama a la armonía, el equilibrio y la calma mientras potencia al máximo las energías positivas. El resultado es un ambiente que favorece la autoestima y aporta optimismo, perfecto para los momentos de decaimiento.

  •  Bosque

Imagínate en un tranquilo y apacible bosque donde solo se escuchan los agradables sonidos de la naturaleza. Puedes trasladar esa sensación a tu casa con este spray tan sugerente. Descalzarte y recostarte en el sofá será el punto de partida para ese merecido momento de relax.

  •  Verde agua

Y del bosque al agua, otra de las fragancias más evocadoras cuando se trata de relajarnos. ¿Te apetece disfrutar de una tarde de spa casero? Pulveriza tu casa con esta fragancia y prepara tus rituales favoritos de belleza.

  • Vainilla y madera

A veces resulta empalagosa, pero el dulzor de la vainilla es muy efectivo para relajar la mente y transmitir serenidad ya que es un olor muy familiar. Para que no sea plano, este spray combina la vainilla con naranja amarga, madera de ébano y sándalo. Un resultado con personalidad para crear un aroma con aires místicos.

- Publicidad -