21 abril, 2022
- Publicidad -

Amber Heard admite haberse vuelto violenta con Johnny Depp en grabaciones de audio reproducidas durante el juicio

El jurado en el juicio por difamación de Johnny Depp escuchó grabaciones de audio de Depp y Amber Heard hablando sobre una pelea en la que ella admite haberlo golpeado y donde él afirma que pateó la puerta del baño contra su cabeza.

El actor Johnny Depp sentado en los juzgados de Virginia

Las grabaciones parecen haber sido tomadas por Depp, quien anteriormente habló sobre convertirlo en un hábito. Era la primera vez que el juicio escuchaba la voz de Heard; ella debe testificar más adelante en el caso.

En un clip, Heard le dice a Depp: ‘No te di un puñetazo. Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada. Te estaba golpeando, no te estaba dando un puñetazo.

Depp dice: ‘No digas lo que se siente cuando te golpean’.

Heard responde: ‘Has estado en muchas peleas, has estado aquí por mucho tiempo. No te dieron un puñetazo. Te golpearon. Lamento haberte golpeado así, no te di un puñetazo. No te defraudé. Te estaba golpeando. No sé cuál fue el movimiento de mi mano real. Estás bien. No te lastimé, no te di un puñetazo, te estaba golpeando. No estoy sentado aquí dando vueltas.

«Eres un ***** bebé», dijo Heard.

Gritando, Heard continúa: ‘¡Eres un bebé! Johnny’.

Cuando Depp dice que fue una pelea física, Heard dice: «Empecé una pelea física».

Depp responde: ‘Me salí de ahí’.

Con amargo sarcasmo, Heard dijo: ‘Eres admirable’.

Escucha una parte del audio aquí.

Depp dijo que después de que Heard solicitó una orden de restricción por violencia doméstica en mayo de 2016, tuvo que contarles la historia a sus hijos.

Él dijo: ‘Tuve que alertarlos de que podrían salir algunas cosas feas que seguramente me pondrían en la posición de un alcohólico violento confundido con las drogas’. Solo réprobo. Y quería advertirles antes de que otros niños se les acercaran con la portada de la revista People en la escuela. Quería poder explicarles que esto iba a ser visible y que iba a estar en todas partes y les pedí disculpas por lo que estaba pasando’.

Depp dijo que entre los que lo consolaron se encontraban miembros de su banda The Hollywood Vampires, ya que estaba de gira por Europa con ellos cuando se presentó el divorcio.

Amber Heard durante el juicio

El actor solicita 50 millones de dólares por la potencia que tuvo este artículo publicado en 2018. Aunque no usaba el nombre de Johnny Depp, según el abogado del actor, Benjamin Chew, estaba claro en su relato que se trataba de él y que su escrito estaba destinado a manchar su imagen. La estrella de Hollywood reclama esta indemnización por la erosión que supuso este escrito en su carrera cinematográfica. Heard afirma que ella solo ejerció su derecho a la libertad de expresión contando lo que para ella son verdades de un matrimonio con «una figura pública que representa el abuso doméstico». Mientras tanto, él sigue defendiendo su versión con ayuda de su letrado en un juicio que todavía no está visto para sentencia, ya que se estima que dure alrededor de seis semanas.

 

- Publicidad -