1 junio, 2020
- Publicidad -

Amazon Finds: Productos para Casa

El online shopping ha sido un boom en esta temporada. Amazon sin duda, es el sitio mas grande, ¡podemos pasar horas descubriendo su variedad de productos! Hoy te presentamos algunos productos que te encantarán.

1.Una máquina para hacer sándwiches para el desayuno, así puedes preparar tu propia versión de un Egg McMuffin en cinco minutos.

The silver sandwich maker with a bagel slice loaded on the top cooking plate

 

2. Fairy lights, que no solo agregarán un poco de ambiente a la habitación, sino que también te brindarán un lugar para mostrar todas sus imágenes favoritas que te harán sonreír.

The lights strung up on a wall with Polaroid pictures clipped throughout in a bedroom

 

3. Si ahora tienes tu oficina en casa, este bonito organizador es perfecto mantener cualquier escritorio limpio y propicio para un entorno de trabajo productivo.

The organizer set in pink

 

4. Un poderoso quitamanchas sin enjuague: puede conquistar casi cualquier desorden que paresca imposible. Simplemente rocíalo, espera un segundo, luego sécalo para ver que la mancha realmente desaparece como magia.

Two photos: the top showing a giant ketchup stain smeared over the carpet and walls, and the bottom of the same carpet and walls, no ketchup in sight

 

5. ¡Un libro de cocina creado para ti porque pueda ser que no seas el mejor ahora, pero eso no es algo permanente! Esta guía de enseñanza accesible puede ayudar a transformar esas habilidades gracias a recetas con ingredientes y direcciones accesibles.

book cover

 

6. Un organizador de maquillaje para colocar tus brochas y cosméticos en la parte superior, y luego utilizar los cajones en la parte inferior para cosas como joyas, medicamentos, accesorios para el cabello o simplemente artículos de maquillaje adicionales que no encajan en la parte superior.

Amazon Finds: Productos para Casa

 

7. Comienza el día con un delicioso iced coffee hecho en casa. Esta maquina te dará el cold brew perfecto.

Amazon Finds: Productos para Casa

 

8. Una plancha de vapor portátil que es la clave para lucir bien en un instante: enderezará la ropa arrugada con básicamente cero esfuerzo.

Amazon Finds: Productos para Casa

 

9. Una maquina de s’mores eléctrica para que puedas hacer tu postre de verano favorito incluso sin una fogata.

The s'mores maker

 

10. Una mini sartén que será perfecta para porciones individuales de huevos fritos, galletas o brownies. 

Brownies and ice cream in small skillets

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.