10 junio, 2020
- Publicidad -

Amazon finds: Decoración

El gigante del e-commerce, Amazon, tiene una cantidad infinita de opciones que comprar. Desde moda y belleza a utensilios y decoración, puedes encontrar algo que te guste. Estos son algunos de nuestros productos favoritos de decoración.

1. Un conjunto de estantes flotantes para aprovechar el espacio desperdiciado en tus paredes y mostrar cualquier libro, vela o recuerdo que te encante.

Amazon finds: Decoración

 

2. Un juego de dos fundas de almohada de terciopelo porque ponerlas en tu sofá te hará sentir que básicamente estás viviendo en el Palacio de Buckingham.

Two velvet square throw pillows in light green on a couch

 

3. Un «throw» de piel sintética que puedes usar en tu sofá, una silla o, básicamente, en cualquier otro lugar.

White faux sheepskin rug on a couch

 

4. Una bandeja de espejo decorativa que te hará sentir súper elegante al poner tus llaves cuando llegues a casa.

The mirror tray with a phone and a pen on it

 

5. Una lámpara de mesa que puedes encender antes de apagar las luces del techo para que tengas un poco de luz cuando te acuestes en lugar de solo zambullirte en la oscuridad.

Amazon finds: Decoración

 

6. Un escritorio para la pared para que tenga un lugar designado para su computadora portátil, auriculares, computadoras portátiles y suministros de oficina.

Amazon finds: Decoración

 

7. Este ottoman, que se abre para revelar espacio para que puedes guardar cosas y una bandeja que puedes usar en otro lugar o como una mesa de café.

Amazon finds: Decoración

 

8. Columpio de macramé para la esquina de tu habitación, solo imagina lo relajante que sería leer allí.

Amazon finds: Decoración

 

9. Una mesita de noche con hamaca de cuero debajo para guardar revistas o libros, mientras que el cajón puede ocultar un control remoto del televisor.

Amazon finds: Decoración

 

10. Una alfombra interior/exterior que le darán a tu piso calidez y vida. Los colores apagados funcionarán con cualquier combinación de colores.

Amazon finds: Decoración

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.