22 octubre, 2021
- Publicidad -

Alec Baldwin habla sobre el lamentable accidente que tuvieron en el set de «Rust»

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente con una pistola de utilería a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza durante la filmación de la película Rust en Nuevo México. Los agentes se presentaron en el estudio alrededor de las dos de la tarde tras recibir una llamada de emergencia que avisó que una mujer había sido disparada. Hutchins murió mientras era transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México. Souza está en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent.

El día de hoy con un profundo pesar el actor ha roto el silencio y ha hablado sobre el accidente.

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para entender cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia»

«Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna.»

El equipo de Rust Movie Productions LL, productores de la película, aseguraron hace unas horas vía un comunicado que la filmación de esta historia fue detenida indefinidamente.

- Publicidad -