9 octubre, 2020
- Publicidad -

AGENCIA DE VIAJES GEOTOURS CELEBRA 30 AÑOS VIAJANDO JUNTO A TI

La Agencia de Viajes Geotours S.A celebra su 30 aniversario respaldada por la experiencia regional del grupo financiero BAC Credomatic y una clara visión de su negocio. Se ha posicionado como una agencia de viajes líder en el mercado hondureño, con oficinas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Comayagua, poniendo a disposición de sus clientes personales y corporativos servicios de compra de boletos aéreos, reservaciones de hoteles, arrendamiento de autos, asistencias, seguros de viajes, tours locales e internacionales, cruceros, paquetes turísticos, trenes, eventos y convenciones. 

Ha establecido contratos corporativos con todas las líneas aéreas que operan en el país, obteniendo beneficios especiales. Adicionalmente brinda atención 24/7 e informes estadísticos para sus clientes corporativos. 

Con varias increíbles promociones estará celebrando sus 30 años en el mercado. En la primera de ellas sus clientes podrán gozar 30% de descuento en boletos aéreos y estadías en hoteles en cualquier destino al canjear sus Puntos BAC Credomatic o Millas Plus en Geotours y www.viajesbaccredomatic.hn válido hasta el 11 de octubre 2020

Datos importantes de Geotours:

  • 1990: Inició operaciones la mano de prestigiosas marcas internacionales como Hertz, Costa Cruises y cadena de hoteles IHG (Intercontinental Hotels, Holiday Inn, Crowne Plaza, entre otros)
  • 1993: Primera agencia en hacer vuelos charter a Cancún.
  • 1996: Se convirtió en la primera agencia en usar el sistema de reservaciones SABRE y posteriormente pasó a utilizar la innovadora plataforma de reservaciones en línea Amadeus.
  • 1998: Elegida líder del mercado al ejecutar el proyecto de traspaso de boletos manuales a automáticos.
  • 2000: BAC Credomatic lanzó al mercado el programa de lealtad Puntos BAC Credomatic con el cual se abrió la posibilidad de que los clientes pudieran canjear sus Puntos por boletos aéreos, estadías en hoteles y demás servicios turísticos brindados por Geotours y así poder viajar gratis a cualquier destino del mundo. Posteriormente se introdujeron nuevas formas de financiamiento como los programas Extrafinanciamiento y Cuotas 0%, ampliando el valor agregado para los clientes en común de ambas instituciones.
  • 2013: Primera agencia de viajes en Honduras en certificar todos sus procesos bajo la norma internacional de calidad ISO 9000-2008 con la prestigiosa empresa mundial Lloyds Register Quality Assurance. 
  • 2014: Primera agencia de viajes en Honduras en lanzar un portal de viajes: www.viajesbaccredomatic.com en donde los clientes de BAC Credomatic pueden comprar boletos aéreos, renta de autos y estadías hoteles desde donde estén por medio de su computadora o dispositivo móvil, disfrutando beneficios exclusivos como pago con Puntos, Millas Plus, Pricecash y en Cuotas al 0% de interés.  
  • 2016: Obtuvo la representación de Avianca Partners para Honduras, un producto de planes turísticos especiales y paquetes vacacionales para viajar a los varios destinos del mundo donde opera Avianca.
  • 2019: Obtuvo la representación de Egencia Global Alliance (EGA) una red de agencias de viajes estratégicas formada por proveedores líderes en gestión de viajes locales que ofrecen servicios y conocimientos regionales, con las cuales brindan a sus clientes corporativos un amplio inventario de ofertas, precios competitivos, asistencia en varios idiomas y atención al cliente de primera categoría.     

Han sido 30 años viajando juntos, que le han hecho crecer y evolucionar hasta convertirse en una agencia de viajes vanguardista y preferida de sus clientes. Te invitamos a mantenerte atento a las redes sociales de Geotours y BAC Credomatic, llamar al 2275-3350 o escribir a [email protected] para que puedas obtener más detalles de esta y todas las próximas promociones con las cuales Geotours estará conmemorando este importante aniversario.  

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.