26 octubre, 2020
- Publicidad -

Adele se luce en Saturday Night Live

Adele estuvo fuera de los escenarios por largo tiempo. Primero se vio afectada por un problema que afectó sus cuerdas vocales y luego aconteció la crisis de salud internacional: la pandemia de coronavirus que obligó a cancelar conciertos y festivales. Sin embargo, Adele está de regreso y lo hizo en grande: debutó como anfitriona de Saturday Night Live el pasado 24 de octubre. Si bien se enfocaría principalmente en actuar, su participación no estuvo exenta de sus clásicos.

«Hola, soy yo», dijo Adele, en clara alusión a su hit ganador del Grammy «Hello» al comenzar su monólogo, mediante el cual se mostró muy entusiasmada de regresar al programa en el que había estado por última vez en 2008. Adele también mencionó que su próximo disco -el sucesor de 25-, aún no está terminado. “Prefiero ponerme unas alas, tomar una copa de vino o seis, y simplemente ver qué pasa”, dijo la artista.

La cantante de  “Rolling in the Deep” fue parte de un sketch en el que participaba de The Bachelor, depositando sus esperanzas para encontrar al “verdadero amor”. A lo largo del cuadro cómico, la artista interrumpe con sus canciones las citas de las otras concursantes, ganando el odio de sus rivales.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.