19 julio, 2021
- Publicidad -

Adele reaparece y se crean rumores sobre un nuevo amor

La famosa cantante Adele ha vuelto a salir en público después de estar varios meses alejada. Durante los últimos meses se han creado varios rumores de las relaciones amorosas que tiene la cantante. Se relacionó a la intérprete con el rapero Skepta, cuyo verdadero nombre es Joseph Junior Adenug, sin embargo, ella misma se encargó de desmentirlo. Fue en su aparición en el programa Saturday Night Live el pasado mes de octubre, donde aseguró que estaba soltera.

Ahora que han pasado varios meses, el nombre de Adele ha vuelto a ser vinculado con otro acompañante masculino ¿de quién se trata?

Adele reaparece y se crean rumores sobre un nuevo amor

Este sábado Adele acudió al partido de las Finales de la NBA que enfrentó a los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks. El encuentro fue en el Footprint Center de Phoenix (Arizona) y la cantante ocupó su asiento a pie de pista junto a Rich Paul, el agente del jugador de baloncesto LeBron James.

El primero en hacer eco de los rumores fue el periodista deportivo Brian Windhorst, que trabaja en el canal ESPN, «Rich Paul ha traído a su novia al partido. Su novia es Adele», dijo «Es la primera vez que salen juntos en público», añadió Windhorst.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido estos rumores.

 

- Publicidad -