19 septiembre, 2021
- Publicidad -

Adele confirma su relación con Rich Paul

Después de todos los rumores de Adele y un nuevo amor ha llegado el momento que todos esperaban; la confirmación de la posible relación de Adele con Rich Paul. La cantante ha asistido a una boda y entre las imágenes que ha posteado en su perfil ha elegido una en la que aparece junto a Rich Paul, el empresario con el que hace tiempo se la relaciona. De esta manera ha hecho oficial que son pareja.

Sus fans esperan la salida de su nuevo disco, en el que ya está trabajando, algo que ha tardado más de lo deseado para muchos porque la artista estaba dedicándose tiempo a sí misma.

Hace meses que se habla de ellos y de su posible romance, algo que no habían confirmado a pesar de haber sido vistos en diversas ocasiones en actitud muy cómplice. Finalmente, Adele ha confirmado que sí son pareja de una forma muy sencilla: con una foto en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Ambos acudieron juntos a una boda y allí se hicieron el típico retrato de fotomatón, en blanco y negro, que ahora se ha hecho viral por el significado que tiene. A sus 40 años, Rich Paul es uno de los hombres más exitosos según Forbes ya que lleva la carrera de jugadores de la NBA muy destacados, entre ellos Lebron James.

- Publicidad -