30 mayo, 2020
- Publicidad -

Actividades productivas para hacer en casa

Ahora que estamos en temporada de aislamiento o cuarentena preventiva,  te recomendamos  actividades productivas que puedes hacer en casa:

Limpia y organiza los espacios : no dejes ninguno sin asear ni organizar. Te preguntarás cómo puede ser esta una actividad productiva, pero, aunque no lo creas lo es y mucho. Cuando tenemos los espacios en orden la vida se hace mucho más fácil, encuentras todo, pierdes menos tiempo buscando las cosas y eso te relaja.

Organizar tus finanzas

Tendremos que reinventarnos en lo profesional para poder recuperarnos económicamente cuando esto pase. Desde ahora, comienza a poner orden en tus finanzas personales y las de tu negocio. Haz presupuestos, planifica los gastos, es lo mínimo que puedes hacer en esta temporada. Deja las inversiones para otro momento.

 Aprende una habilidad

Desarrolla una habilidad a través de cursos virtuales. Hay mucho material gratuito en internet. Hay cursos de oratoria, de idiomas, de cocina, de fotografía, de pintura, etc. Si la cuarentena se alarga, entonces tendrás tiempo de trabajar en más de una habilidad.

Aumenta la lectura

Es buena idea tener a mano una lista de libros que te gustaría leer, pero que por asuntos del día a día no has podido. Incluye varios temas, pero que todos sean de tu más alto interés.

Desempolva tus proyectos

Todo aquello que postergaste, pero que sabes que es importante para tu vida, retómalo y adelanta lo más que puedas. Es un momento ideal para poner en movimiento todos aquellos sueños que dejaste para después.

Dedica tiempo a tu familia

Si tienes hijos, es buen momento para hacer actividades juntos, compartir ideas, aprender algo nuevo, ayudarles a avanzar.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.