15 abril, 2020
- Publicidad -

5 actividades que te harán feliz instantáneamente

[anuncio]

1. Envía un mensaje de agradecimiento

La gratitud es una emoción poderosa que nos ayuda a disfrutar lo que tenemos. Evocalo ahora mismo enviando un correo electrónico, mensaje de texto o carta a alguien que te haya ayudado de alguna manera. Agradézcales por lo que han hecho por usted, por pequeños que sean. Esta es una practica que te hará feliz instantáneamente.

2. Gastar dinero en otra persona.

Una de las formas más fáciles de sentirte bien es gastando tu dinero en otros. Pero ¿por qué gastar en otros aumenta tu felicidad? Es en parte porque dar a los demás nos hace sentir bien con nosotros mismos. Ayuda a promover una visión de nosotros mismos como personas responsables y generosas, lo que a su vez nos hace sentir felices.

3. Haz ejercicio

¿Cuál es la estrategia número uno que las personas usan para sentirse mejor, aumentar sus niveles de energía y reducir la tensión? Es el ejercicio. No tiene que ser un maratón; un simple paseo por la cuadra es lo que necesitas. Todos sabemos que nos hará sentir mejor salir y estirar las piernas, pero siempre hay excusas para evitarlo, así que no evites hacerlo.

4.Hacer planes

¿Recuerdas aquellos días de la infancia previos a la Navidad en los que no podías esperar para abrir tus regalos? Las investigaciones sobre la psicología de la felicidad muestra que la anticipación puede ser una poderosa emoción positiva. Disfrutamos esperando las cosas mucho más de lo que disfrutamos mirarlas después

5. Enumera 3 cosas buenas que sucedieron hoy

Al final del día, antes de irte a la cama, pasa unos minutos pensando en tres cosas buenas que sucedieron hoy. No tienen que ser tan increíbles; solo tres cosas que te hicieron sentir un poco mejor. Después también puedes reflexionar en el por qué sucedieron.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.